Shops in Spain / Fusion en España

Fusion es una compañía británica con sede en Yorkshire del Oeste, al norte de Inglaterra. Desde 2008 estamos comprometidos con el diseño y fabricación de fundas de conciertos de alta calidad para los músicos de todo el mundo que viajan por trabajo. 

En el Reino Unido nuestros productos se venden directamente a través de nuestro propio centro de distribución a los comercios y consumidores por igual. Nuestro dedicado servicio al consumidor es clave para nuestra marca de alta calidad, ya que ayudamos a cada cliente que decide elegir Fusion. En muchos otros países en todo el mundo estamos trabajando con compañías de distribución consolidadas que conocen perfectamente la industria musical. 

 Aquí abajo puedes encontrar los datos de contacto de las tiendas que venden nuestros productos en la actualidad.
¿Eres un distribuidor y quieres vender Fusion en tu tienda? 

Por favor, contacta con nosotros directamente

Gallery Trumpets
Avda. Dolores Mosquera, 28 - Bajo
36650 Caldas de Reis (Pontevedra)
Teléfono: 986 541 115
www.gallerytrumpets.com

¿Por qué deberías elegir una funda de conciertos Fusion para tu valioso instrumento?

Puedes observar nuestras revolucionarias características de diseño en todo nuestro catálogo de fundas Fusion, son las siguientes:

FUSE-ON

Si una funda Fusion lleva el distintivo de goma “Fuse-on”, quiere decir que se puede sujetar fácil y rápidamente a la parte delantera de la funda de un instrumento con cuatro fuertes correas de velcro a través de unas anillas en forma de D. La mayoría de fundas de instrumentos pueden llevar solo una bolsa sujeta, pero la funda de guitarra puede llevar dos: una en el clavijero y otra en el cuerpo del instrumento. Esta característica ha sido desarrollada especialmente para músicos que viajan o tienen un estilo de vida muy ocupado y necesitan espacio extra para llevar accesorios, comida y bebida, ropa de repuesto o incluso un ordenador portátil. 

FLOW-SYSTEM

En la parte de atrás de las fundas premium puedes encontrar el sistema “Flow-System” de Fusion, que es parecido al de la mochila de un senderista, lo que las hace verdaderamente cómodas de llevar y ayuda a evitar que te entre calor mientras la llevas a la espalda. Tiene dos soportes lumbares y, en la mayoría de los casos, una correa para la cintura acolchada que mantiene la mochila en su sitio mientras la llevas. También tiene un compartimento oculto con cremallera en la parte de atrás donde se pueden colocar los tirantes de la mochila para que estén fuera de la vista cuando se lleva a mano. 

ZIP-AWAY

Si una bolsa Fusion lleva el distintivo de goma “Zip-away”, quiere decir que la bolsa se puede abrir completamente para que te resulte más fácil almacenarla o sacar cualquier cosa que lleves. Esta característica se basa en las bolsas de la serie de DJ, gracias a ella los delicados botones y controles deslizantes que se encuentran en los carísimos controladores y los platos están protegidos ya que no hay necesidad de sacarlos de dentro de una bolsa. “Zip-away” también se encuentra en la serie de notebooks y portátiles y ofrecen una oficina portátil, donde puedes llevar todos tus accesorios y artículos personales a mano.

ADD-ON

No tienes que tener una funda Fusion para disfrutar de los beneficios de nuestra gama de productos accesorios “Add-on”. Nuestras fundas acolchadas son perfectas si tienes que llevar más de un instrumento en una funda de concierto, ya que evita que se rayen mientras los transportas.

La riñonera para auriculares es genial para un DJ o cualquiera que necesite viajar con sus auriculares y pequeños artículos personales a mano. Es perfecta para ciclistas o peatones que tengan que ir por aeropuertos y estaciones de tren.

A partir de febrero o mayo de 2015 introduciremos forros para la lluvia para las fundas urban de viento-metal y viento-madera. Son estupendas para proteger tu funda Fusion cuando hay humedad. Estas protecciones tienen un logotipo reflectante de Fusion impreso, que es un importante elemento de protección para cuando vas en bici o caminando en la oscuridad. El forro también actúa como elemento de seguridad, evitando que cualquiera pueda acceder a los bolsillos externos mientras pasas o permaneces en lugares llenos de gente.

Las fundas de concierto y los estuches están disponibles en las siguientes series:

Serie premium

La serie premium proporciona las fundas de conciertos más modernas para músicos que demandan la excelencia para el transporte de su instrumento. Aquí están algunas de las increíbles características de la serie premium:

  • Alta calidad, resistencia al agua, tejido antidesgarro, material de soporte no de PVC
  • Paneles de refuerzo utilizados en ciertos modelos (parecidos a la protección de una funda dura)
  • 30 mm de protección de espuma de alta densidad
  • Funda interior (para estuches de viento-metal y viento-madera) 
  • Tirantes de mochila robustos con correa para el pecho y bolsillos para el teléfono
  • Asas moldeadas de goma/neopreno
  • Fusion-Flow (un compartimento trasero con cremallera, que tiene apoyos lumbares y correa para la cintura, donde los tirantes de la mochila se pueden guardar fuera de la vista si se lleva a mano) 
  • Etiqueta para identificarla con tu dirección
  • Cremalleras que se pueden bloquear y le añaden seguridad
  • Funda para la lluvia para proteger cuando hay humedad
  • Fundas Fuse-on disponibles

Serie urban

La serie urban es una línea de fundas elegante y delicada, perfecta para el músico que da conciertos y viaja con su instrumento de manera habitual. Las fundas proporcionan una excelente protección gracias a la combinación de 20 mm de relleno de espuma de alta densidad y un material de soporte, que no es PVC, fuerte y resistente al agua. Incluyen la práctica característica “Fuse-on”, con la que una selección de bolsas de accesorios se pueden sujetar a la parte delantera de la funda del instrumento. Los numerosos bolsillos y compartimentos ofrecen gran cantidad de espacio en el que se pueden guardar diversidad de accesorios y artículos personales. Las fundas se pueden llevar con una robusta asa, que está remachada a la funda, o con los cómodos tirantes acolchados de la mochila que, cuando no se utilizan, se pueden guardar en un compartimento trasero.

Serie funksion skinnie (coming soon)

Las fundas funksion skinnie son una línea de fundas de alta calidad, ligeras y delgadas, diseñadas para “recoger e irse”. Están hechas de un relleno de 10 mm de espuma de alta densidad y un material de soporte, que no es PVC, fuerte y resistente al agua; son portátiles pero resistentes. Dos discretos bolsillos, que ocupan toda la longitud de la bolsa, proporcionan espacio para tus accesorios o artículos personales. Los tirantes de mochila reforzados y las asas remachadas completan la bolsa perfecta “no-fuss” para el músico que siempre está de viaje.

Sonido y audio

Bolsas de DJ

Todas nuestras bolsas de DJ tienen la característica “Zip-away” y ofrecen un nivel de protección alto. Están hechas de un material a prueba de lluvia y antidesgarro que cubre el relleno de 20 mm de espuma de alta densidad. Las fundas están reforzadas con robustas protecciones en las esquinas y pesados paneles para la base con texturas. Tienen numerosos bolsillos y compartimentos que proporcionan mucho espacio de almacenamiento. Cada bolsa tiene varias fundas internas acolchadas para el ordenador portátil, el controlador o el mezclador y unos robustos tirantes de mochila con bolsillos integrados para el reproductor de mp3 y el teléfono móvil. 

Teclado

Hay un total de 16 fundas de concierto en nuestra serie de teclados y sintetizadores; están hechas con un material fuerte, resistente al agua y antidesgarros y con relleno de espuma de alta densidad. Las fundas más pequeñas llevan tirantes de mochila y los modelos más grandes tienen ruedas y una correa para el hombro. Todas las fundas tienen unas discretas asas de agarre que ayudan a que una o más personas puedan transportarlo.

Tiene grandes bolsillos para accesorios en la parte delantera de la funda, que son perfectos para cables, partituras y otros accesorios. Dentro del estuche hay una funda de seguridad que se puede asegurar para mantener el teclado en su sitio, un gran beneficio añadido para cuando hay que transportarlo. Cada funda tiene varios bloques acolchados para asegurar un ajuste perfecto.

###

Para obtener información detallada sobre Fusion y descubrir nuestro amplio catálogo de bolsas para conciertos y fundas híbridas de instrumentos, te invitamos a visitar el resto de nuestra página web www.fusion-bags.com

Nuestra página web y el servicio al cliente se mantiene en inglés
Gracias por tu interés en nuestros productos.